Categorías

Envío

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

España (Península) y Portugal:

Los gastos de envío son gratuitos en el territorio Peninsular. Los libros tienen un gasto de envío de 3.95€.

Y los pedidos a Portugal tendrán que pedir presupuesto antes ya que los gastos de envío van aparte.

¿Dónde y cuándo recibiré mi pedido?

El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para territorio peninsular en España y Portugal por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.

Podrás seguir el estado de su pedido en la sección Mi cuenta con su usuario y contraseña así como ver su ticket de compra y descargar su factura cuando esté en estado Finalizado/Entregado.

Para pedidos con artículos en reserva te informaremos de la entrega de los mismos tras recibir su solicitud. En el caso de que en un mismo pedido haya artículos en reserva y artículos en stock, enviaremos primero los artículos disponibles para proporcionar un servicio más rápido y sin costes de envío adicionales, con lo que recibirás tu pedido en entregas separadas.

El pedido será entregado a domicilio en el lugar que nos indiques (vivienda, trabajo,...) pero no en apartados de correos, o direcciones no permanentes. Si deseas recoger tu pedido directamente en la franquicia Ontime de destino, háznoslo saber en los comentarios al finalizar la compra y así lo indicaremos al transportista, notificándose la dirección de la misma.

También al finalizar el pedido puedes indicarnos tus preferencias de entrega (horario, dejar al portero, un vecino, etc...) e intentaremos adaptarnos a ellas siempre que sea posible.

Recibirás tu pedido en 1-3 días laborables (de lunes a viernes) desde que lo realices y recibamos el pago. En caso de transferencia bancaria puedes agilizar el trámite enviando justificante de dicha transferencia a info@laranacuaja.com si lo deseas.

Es importante que nos dejes un teléfono de contacto donde podamos localizarte en caso de encontrarse ausente en el momento de la entrega. En ese caso el transportista se pondrá en contacto contigo en dicho teléfono para concertar una nueva entrega.