Categorías

Compra y pago

¿Cómo comprar?

Para comprar un producto deberás añadirlo a la cesta de la compra y podrás eliminarlo de la misma cuando quieras. Podrás continuar comprando o finalizar el pedido si así lo decides.

Si decides finalizar tu compra deberás entrar en tu cuenta. Si aún no las tiene podrás crearla en este momento. Necesitaremos que nos facilites la dirección de envío completa con todas las indicaciones (número, piso, puerta,….) para que podamos hacerte llegar tu pedido, así como es muy importante un número de teléfono donde poder localizarte por si estuvieras ausente en el momento de la entrega de cara a poder concertar un nuevo intento.

Desde tu cuenta puedes cambiar tus datos, tu contraseña, ver tus productos favoritos, enviarlos a un amig@, ver tus pedidos, el estado de envío en que se encuentran, imprimir el ticket o factura, eliminar tu cuenta, suscribirte al Newsletter para recibir ofertas y novedades o darte de baja del mismo.


¿Cómo utilizo mi bono descuento?

Introduce el código facilitado en el apartado "Vale regalo" y valídalo en el apartado "Pago y envío" del proceso de compra.


En este enlace te explicamos como hacerlo.


Para cualquier duda o incidencia no dude en contactar con nosotros en el teléfono 91 601 39 02 o a través del correo electrónico info@laranacuaja.com


¿Qué forma de pago puedo utilizar en mi compra?

Actualmente disponemos de los siguientes métodos de pago:

Paypal: será redirigido/a a la página de Paypal para realizar el pago con total seguridad.

Transferencia bancaria a:
Beneficiario: La Rana Cuaja S.L.N.E.
NºCuenta: 0182 4866 62 0201556393
IBAN: ES7201824866620201556393
BIC: BBVAESMMXXX

Pago con tarjeta: será redirigido/a al entorno seguro BBVA TPV VIRTUAL.
En la mayoría de los casos tendrá que activar su tarjeta en su banco para poder comprar de forma segura en internet obteniendo una contraseña que deberá introducir después de meter los datos de su tarjeta.

En el pago por transferencia: si tras siete días laborables de haber hecho su pedido no hemos recibido el pago, el pedido quedará cancelado y el artículo volverá a la venta. Puede agilizar su envío en este caso mandándonos justificante de la misma.